Bombillo ABUS BRAVUS antibumping

Nuevo producto

Bombillo de alta seguridad.

  • Antibumping
  • Antiganzúa
  • Antirotura
  • Antiextracción
  • Antitaladro
  • Rotura controlada
  • Homologación SKG

Para saber la medida de la leva, mirar las imágenes del producto.

 

Más detalles

95,04 €

Más

El bombillo ABUS BRAVUS se caracteriza por su sistema modular, ya que permite desmontar el bombillo de forma fácil y sin herramientas para cambiarle la medida y así adaptarlo a otras puertas de diferente medida.

El sistema de rotura controlada sirve para que, en caso de que el bombillo haya sido forzado y roto, el ladrón no pueda acceder más allá pero el propietario pueda abrir con su llave.

Factor de riesgo: las copias ilegales

¿Le preocupa que puedan hacer copias de su llave sin su conocimiento o consentimiento? En numerosas ocasiones nos vemos obligados a dejar nuestras llaves prestadas, tanto de la puerta de nuestra casa como las llaves de la empresa. ¿Cómo podemos estar seguros de que ninguna de esas personas copiará nuestra llave?

La mayoría de llaves que circulan en el mercado utilizan sencillos perfiles de llave universales que están libremente disponibles en catálogos de los principales fabricantes de llaves en bruto y, por tanto, se pueden copiar en cualquier lugar donde se realicen copias de llaves.

Este bombillo usa la tecnología intellitec, para prevenir y evitar la copia no autorizada de la llave.

Sistema Intellitec

El nuevo cilindro Bravus combina la doble protección legal con una muy alta protección técnica contra copia, garantizando una muy elevada protección contra el plagio no autorizado de la llave.

Todos los modelos de cilindros y los cuatro niveles de seguridad del Bravus incluyen el Sistema Intellitec de serie. Se trata de una innovadora tecnología de fresado de la llave y un sistema de detección y bloqueo en el rotor. El Sistema Intellitec cuenta con un sofisticado sistema de escaneo multi-dimensional de la llave que previene el acceso de llaves no autorizadas.

La tecnología de corte actualmente disponible en máquinas de copias de llaves no permite reproducir una copia de una llave Bravus sin la llave en bruto original. Sin el fresado de precisón Intellitec en la llave, la operación de apertura o cierre se bloquea en ambas direcciones.

La copia de la llave se puede realizar únicamente con una llave en bruto Bravus original y estas llaves son suministradas únicamente a los centros y distribuidores autorizados.