Bombillo alta seguridad Mottura Champions PRO

Nuevo producto

Bombillo para cerraduras de bombillo de perfil Europeo. 

Alta seguridad con muy buena relación calidad precio sin perder fuerza y resistencia.

  • Anti-bumping
  • Anti-taladro
  • Anti-ganzúa
  • Anti-extracción
  • Rotura controlada
  • Anti-impresión
  • 5 Llaves incopiables. (En caso de elegir la opción con llave de servicio, se suministra con 6 llaves maestras y 1 de servicio)

Más detalles

79,34 €

  • Latón
  • Níquel

Más

Este bombillo es sin duda una muy buena opción si queremos un bombillo de alta protección a un precio más asequible. 

Su sistema de rotura controlada hace que parte del bombillo se parta si este está siendo atacado dejando el resto de cuerpo intacto dentro de la cerradura permitiendo que se pueda abrir después con su propia llave. Esto hace que el bombillo no se parta en el centro y se pueda extraer. 

Su llave sólo se podrá duplicar en centros autorizados denominados Mottura Club.

Certificación ICM

Producto certificado por el insituto ICIM. El estándar de referencia prevé varios parámetros, que incluyen "Seguridad de llave", "Resistencia a la perforación" y "Prueba cíclica". TODOS los cilindros Champions® están por encima de estas exigencias. Además de los parámetros "estándar" los Champions® también están certificados como resistentes a los golpes y al picking.

Forma y controles de perfil "alineados"

Los controles de perfil con forma son una innovación tecnológica única. La particular forma de los controles del perfil superior, que reproduce los signos matemáticos, protege el código gracias a una gran combinación de posiciones dentro de los diferentes signos, lo que dificulta enormemente la descodificación de la tecla.

Resistente al “bumping” y “picking”

no-bump-pick.png

Las dos técnicas de manipulación más comunes utilizadas en cilindros Europrofile. El bumping se basa en el uso de un martillo flexible que, usado hábilmente, causa la alineación forzada de los pasadores y el consecuente desbloqueo del cilindro. El picking es la técnica de decodificación del código de clave mediante selecciones o herramientas específicas. Todos los Champions® están certificados como RESISTENTES al estas técnicas en los niveles más altos establecidos por el estándar.

Resistente a la técnica de rastreo

La codificación está protegida contra manipulación basada en técnicas de “rastreo” o “impresión”. El lado “alineado”, los controles de perfil superiores de los Champions® están diseñados de tal manera que, en caso de llave falsificada, los contra-pines quedan atrapados impidiendo la rotación de la llave y el tapón, bloqueando la extracción de dicha llave o herramienta de recolección.