Qué caja fuerte es mejor comprar para poner en casa o mi negocio

Las cajas fuertes se basan en una estructura realizada con materiales de alta calidad, pensadas para guardar objetos de valor o dinero tanto en casas como en negocios, con una cerradura que puede ir desde una combinación numérica hasta una llave especial. Si te preguntas qué caja de seguridad es mejor comprar para instalar en un local o una vivienda tienes que tener en cuenta que existen muchos tipos y modelos, de diferentes tamaños y características pensadas para diferentes zonas y con distintos niveles de seguridad.
Leer más

Dónde esconder y colocar cajas fuertes de empotrar

En los últimos años los robos con fuerza, y los hurtos en domicilios y negocios se han vuelto más habituales, por lo que los propietarios buscamos mayor seguridad para nuestros bienes más preciados instalando cajas fuertes pequeñas.Pero las técnicas delictivas evolucionan y mejoran, aumentando así nuestro nivel de inseguridad. ¿Cómo abrir una caja fuerte? ¿Es tan fácil como parece?. Por suerte para nosotros, la tecnología en sistemas de seguridad también avanza, proporcionando todo tipo de sistemas de seguridad que se lo ponen casi imposible a los ladrones.  Las cajas fuertes de empotrar son un buen ejemplo de ello, ya que dan una gran seguridad al encontrarse literalmente encajadas en las paredes y, existen también algunos modelos escondidos a simple vista, dificultando así el primer paso de todo caco, encontrar el botín.
Leer más

Por qué escoger una puerta acorazada exterior: precio y mejores puertas

En Safe Cajas Fuertes llevamos desde el año 1999 interesados por mantener la seguridad de tu hogar y tu negocio, instalando diferentes modelos pero siempre las mejores puertas acorazadas para exteriores. ¿Por qué escoger una puerta acorazada? La respuesta es muy sencilla, y es que aunque las puertas blindadas son más baratas, su estructura se realiza en madera, al contrario que las acorazadas cuyo material de anclaje y construcción es el acero. Obviamente siempre será mejor elegir una puerta acorazada de grado 5 antes que alguna con un nivel inferior de seguridad, aunque a partir del tercer grado de seguridad se puede decir que una puerta es lo bastante buena como para hacer frente a cualquier intento de hurto.
Leer más

Dónde instalar una caja fuerte en casa

Raro es el día que no veamos en el telediario o escuchemos en la radio alguna noticia sobre un robo, bien sea en una vivienda particular o en un local comercial. Por este motivo cada vez es más habitual comprar cajas fuertes pequeñas que sean fácilmente instalables y camufables. Si quieres instalar una caja fuerte en casa tienes que tener en cuenta una serie de factores antes de comprar una caja fuerte de alta seguridad, como el espacio que tienes disponible, así como el lugar donde quieres instalarla, bien escondida en un armario o detrás de un mueble, por ejemplo. El lugar que escojamos para la instalación de un armero o de una caja fuerte deberá tener unas condiciones específicas como la resistencia de los materiales de construcción, debiendo ser éstos de gran calidad indiferentemente de si hemos decidido anclar la caja como si lo que queremos es empotrarla en la pared.
Leer más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadisticos sobre el uso que hagas de nuestra web. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de los cookies.